PNP recomienda alentar a Perú desde casa y evitar reuniones con la frase del "Cuto" Guadalupe

Una forma peculiar. La PNP usó la frase de Luis 'Cuto' Guadalupe para brindar un consejos a los hinchas peruanos en tiempos de coronavirus y disfrutar el partido de forma sana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con las pintorescas declaraciones del 'Cuto' Guadalupe, la PNP recordó que las reuniones sociales están prohibidas y recomendó evitarlas cuando juegue Perú.
Con las pintorescas declaraciones del 'Cuto' Guadalupe, la PNP recordó que las reuniones sociales están prohibidas y recomendó evitarlas cuando juegue Perú.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Foto: PNP/Archivo GLR

Hoy, 27 de junio, la selección peruana se enfrenta a Venezuela por la última fecha de la Copa América 2021 en el estadio Mané Garrincha a las 4:00 p.m. (hora peruana). La ‘blanquirroja’ todavía no tiene asegurado el pase a los cuartos de final, por ello, el once que elegirá Ricardo Gareca será muy importante.

Por lo que, la Policía Nacional del Perú (PNP) no tuvo mejor manera que decir a los hinchas que eviten aglomeraciones y reuniones por el coronavirus con la peculiar frase del "Cuto" y sean responsables con sus familias.

A través de su cuenta de Facebook, la PNP usó la frase de Luis 'Cuto' Guadalupe para brindar esta recomendación. "La fe es la más lindo de la vida. Allá los incrédulos. Unos quieren juntarse en la casa del 'Chato'. Otros quieren ir a la casa de su 'flaca'. Que uno que el otro. Mis viejitos tiene 60 años y quieren ver la final de la Copa América", se lee en la imagen.

Cabe mencionar que, con Gianluca Lapadula como único punta y con Christian Cueva, el combinado nacional quedó listo para el pitazo inicial y acomodarse en la tabla de posiciones en donde se ubica tercero con 4 puntos.

La entidad agregó unas declaraciones: "Si gana Perú, mañana comemos una carapulcra con sopa seca". Recordemos que exdefensor mencionó estas palabras luego de ganar una final nacional ante Alianza Lima con la camiseta del Juan Aurich en 2011.

En la descripción, la Policía escribió un importante consejo. "Si vas alentar a la selección hazlo con responsabilidad. Recuerda que las reuniones sociales y familiares están prohibidas. No pongas en riesgo tu salud y la de tus seres queridos", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...