Usuarios realizan divertidos memes tras la victoria de Perú ante Venezuela

¡Perú en cuartos de final! Luego del partido de la selección peruana en la Copa América 2021, los usuarios de las redes sociales compartieron hilarantes memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto la alta migración venezolana en el país.
Los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto la alta migración venezolana en el país.Fuente: Twitter

La selección peruana logró la victoria ante Venezuela y así logró ingresar a los cuartos de final de la Copa América 2021. Muchos hinchas celebraron mediante las redes sociales y algunos usaron toda su imaginación para publicar divertidos memes.

Los usuarios Twitter no dejaron pasar por alto que una gran cantidad de ciudadanos de Venezuela aliente a su selección desde el territorio peruano, debido a la alta migración venezolana en el país. Ante ello hicieron hilarantes comentarios y memes.

“¡Ayuda en el edificio hay personas cantando el himno de Venezuela! ¿Cómo se supone que voy a saber quién metió gol?”. “Escuchar el himno de Venezuela en un canal de Perú es otra vaina”, fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El triunfo de Perú 1 a 0 pudo ampliarse en jugada polémica. Foto: Twitter

El triunfo de Perú 1 a 0 pudo ampliarse en jugada polémica. Foto: Twitter

José Bracamonte estrena nuevo tema “La barra peruana”

El artista José Bracamonte, junto al productor musical Juan Carlos Fernández y el cubano Yordanky Hernández, han realizado una canción llamada 'La Barra Peruana' para alentar a nuestra selección con el fin de tener la esperanza de clasificar al mundial de fútbol Catar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...