Impresionante persecución policial a mototaxi al estilo ‘Correcaminos’ se hace viral [VIDEO]

Cuando el patrullero estaba a punto de interceptarlo, mototaxi hizo un ‘salto mortal’ en rompemuelle y video es sensación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar persecución se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar persecución se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que Facebook sigue siendo uno de los sitios más usados de Internet, debido a que se puede encontrar los más hilarantes o peculiares videos, como el de una particular persecución policial a una mototaxi.

Y es que el viral compartido recientemente tiene una curiosa canción que ha despertado diversas reacciones de los usuarios en las redes sociales: jamás imaginaron traer a la mente al Coyote y Correcaminos, icónicos personajes de la Warner Bros. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: ¿Cómo lo hizo?: Policía utilizó sus piernas para empujar auto que se quedó varado [VIDEO]

Video es un éxito en Internet

Tal como puede verse en el clip compartido por la página ‘Piuranadas’, visto también en Instagram, un patrullero persigue a un vehículo, aparentemente por haber cometido una infracción.

No obstante, la mototaxi no hace caso al llamado del policía y acelera sin importarle el peligro. Incluso se animó a pasar por un rompemuelle sin temor alguno a perder el equilibrio.

PUEDES VER: Ladrón es detenido en su cumpleaños y policías le organizan una fiesta en la comisaría [VIDEO]

Lo curioso de estas imágenes fue la música que pusieron de fondo, como si del Coyote y el Correcaminos en esas entrañables persecuciones se tratara.

Si bien se desconoce con exactitud dónde y cuándo fue que se captó este video, lo cierto es que se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

PUEDES VER: Mototaxista casi arrastra a sereno tras intervención y se justifica: “Estaba apuradito” [VIDEO]

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los internautas también se pronunciaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...