Presentador revela durante programa en vivo que el canal no le ha pagado su sueldo [VIDEO]

El conductor decidió interrumpir el noticiero para comunicar que el canal no le había pagado su sueldo al igual que a sus colegas. Todo quedó registrado en un video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presentador se volvió viral en Facebook.
El presentador se volvió viral en Facebook.Fuente: Facebook - Crédito: Foto - Captura

Kalimina Kabinda es un conocido presentador de televisión en Zambia, África, y en los últimos días su nombre se volvió viral en Facebook por haber interrumpido el noticiero que conduce para revelar que no le habían pagado su sueldo. ¿Tú también harías lo mismo?

El conductor del canal KBN TV (Kenmark Broadcasting Network) empezó el noticiero con total normalidad; sin embargo, de un momento a otro informó sobre un hecho muy inesperado.

“Fuera de las noticias, damas y caballeros, somos seres humanos. Tenemos que cobrar. Desafortunadamente, en KBN no nos han pagado”, señaló Kalimina. “Sharon y todos los demás no han recibido ningún pago, incluyéndome a mí. Tenemos que recibir un pago”, añadió

Luego de ello, el hombre grabó ese momento y el video lo publicó en su Facebook para que todos escucharan su pedido. “Sí, lo hice en la televisión en vivo, solo porque la mayoría de los periodistas tienen miedo de hablar no significa que los periodistas no deban hablar”, escribió en la descripción de la publicación.

El director ejecutivo del medio, Kennedy K. Mambwe, por su parte, decidió pronunciarse sobre el hecho y señaló que la institución tiene procedimientos de quejas y que el video no representa quienes son.

“Como gerencia, estamos llevando a cabo investigaciones para determinar cómo un presentador borracho a tiempo parcial se encontró en el aire sin cesar y se tomarán medidas disciplinarias contra cualquier persona que pueda haber sido parte del plan”, se lee en el comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...