Keiko Fujimori: cibernautas se echan abajo la ‘vigilia’ de la lideresa naranja con #LaChika [FOTOS]

Usuarios de Twitter hicieron hilarantes memes de la llamada “Vigilia por la democracia”, en su rechazo por las últimas jugadas del fujimorismo en su intento de golpe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios de Twitter hicieron uso de su creatividad e ingenio para convertir en tendencia top1 el hashtag #LaChika.
Los usuarios de Twitter hicieron uso de su creatividad e ingenio para convertir en tendencia top1 el hashtag #LaChika.Fuente: Twitter

Tras la difusión de los denominados ‘Vladiaudios’, usuarios de Twitter no han dejado de hacer memes, e hilarantes comentarios, en referencia a las declaraciones de Vladimiro Montesinos desde la cárcel y sus ánimos de evitar que “la chica”, Keiko Fujimori, regrese a prisión al no llegar a la Presidencia.

Desde que Popy Olivera presentó los audios en una conferencia de prensa, la lideresa de Fuerza Popular no se ha pronunciado al respecto. De lo contrario, esta noche organizó la llamada “Vigilia por la democracia”.

Al sitio llegó, Miki Torres, quien confesó que le “dolía estar lejos de Keiko Fujimori”, luego que el Juez disponga que no tienen que tener contacto ni comunicación por ser testigo del caso Odebrecht.

En el evento también se vio que los simpatizantes encendieron las linternas de sus celulares en el sitio, en señal de ‘vigilia’. Sin embargo, la vigilia de Keiko Fujimori quedó muy chica.

Los cibernautas no dejaron escapar que TV Perú, canal del Estado, transmitió en vivo el mitin, y al dar una vista panorámica, se vio que participó un reducido grupo de simpatizantes fujimoristas, pese a que horas antes convocaban a transeúntes para llevarlos en buses de Fuerza Popular.

Los usuarios de Twitter hicieron uso de su creatividad e ingenio para convertir en tendencia top1 el hashtag #LaChika para rechazar estas últimas jugadas del fujimorismo, en que se intenta asestar un golpe y evitar la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY