¿Cómo lo hizo?: Policía utilizó sus piernas para empujar auto que se quedó varado [VIDEO]

El policía recibió cientos de halagos en redes sociales por su hazaña. El divertido video es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El curioso hecho fue grabado en la Ciudad de México.
El curioso hecho fue grabado en la Ciudad de México.Crédito: Captura / Facebook

“¡México mágico!”, fue la frase de exclamó la autora de un video viral que ha causado más de una carcajada entre los miles de usuarios de Facebook. El clip tiene como protagonista a un policía que fue captado empujando un autobús repleto de pasajeros con sus piernas.

El curioso viral fue captado en la Ciudad de México, donde un policía de tránsito se vio en la obligación de ayudar a una patrulla con la tarea de llevarse un bus que se malogró en plena vía pública.

El agente, ahora conocido como “Hulk” o simplemente “Piernas de acero” por los usuarios de redes sociales, se subió sobre el patrullero y ayudó al conductor 'empujando' el bus que gran tonelaje.

“Imagínate vivir en Europa y perderte este momento mágico”, “El futuro es hoy, ¿oíste viejo?”, “¡Qué lindo vivir en un país tercermundista!”, “Nunca te saltes un día de piernas en el gym”, son algunos de los comentarios.

El video de Facebook cuenta con más de 58 mil reproducciones hasta el momento y acumula 5 mil reacciones en redes sociales. Aún se desconoce la identidad del agente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...