Youtuber ecuatoriano sobre empate con la Bicolor: "Nos ilusionan y nos hacen caer de la nube" [VIDEO]

"Vamos, muchachos, estamos jugando bien. Es la selección que queríamos ver, a no confiarnos que es lo típico que nos pasa", fueron las palabras del influencer al inicio y, antes de la "tragedia" deportiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Que pena. Santiagobass reaccionó al Perú vs. Ecuador y su lamento se hizo viral en YouTube.
Que pena. Santiagobass reaccionó al Perú vs. Ecuador y su lamento se hizo viral en YouTube.Fuente: YouTube - Crédito: Santiagobass

Quien ríe último ríe mejor. Como sabemos, Perú pudo empatar con todo ante Ecuador por la fecha 4 de la Copa América 2021, sin embargo, muchos ecuatorianos ya cantaban victoria antes de tiempo y, al parecer el destino les enseño una lección.

Al termino de los 90 minutos muchos youtubers ecuatorianos, entre ellos Santiagobass, dejaron un mensaje en sus canales de la plataforma digital. "Nos ilusionan y nos hacen caer de la nube", fue lo que escribió el también influencer.

Cantar victoria antes de tiempo es malo y, ya lo saben nuestros vecinos del país de Ecuador. En un video que se ha vuelto viral se aprecia como todo es felicidad en el dormitorio del conocido youtuber quien esperaba que el "Tri" le devuelva la alegría, pero no fue así.

"Vamos, muchachos, estamos jugando bien. Es la selección que queríamos ver, a no confiarnos que es lo típico que nos pasa", fueron las palabras del influencer al inicio y, antes de la "tragedia" deportiva.

Asimismo, su rostro cambio cuando llegó el momento que muchos peruanos esperaban: ver un gol de Gianluca Lapadula que fue acompañado de otro por André Carrillo. Lo que dejó al ecuatoriano atónito en menos de 10 minutos.

Finalmente, como se aprecia en clip no le quedó otra que agarrarse la cara una y otra vez como si estuviera llorando, pero no había marcha atrás, la selección peruana logrado el inminente empate.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...