Madre suplica de rodillas el regreso de las clases presenciales: “Esto va más allá del COVID. Es una guerra de valores”

De rodillas y casi llorando. El desesperado pedido de la mujer se hizo durante una ceremonia en la que participó el presidente de Argentina Alberto Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Los niños no pueden estar haciendo gimnasia adentro de la habitación, porque eso le está haciendo mal a la cabeza a nuestros hijos”, aseguró la mujer.
“Los niños no pueden estar haciendo gimnasia adentro de la habitación, porque eso le está haciendo mal a la cabeza a nuestros hijos”, aseguró la mujer.Fuente: Facebook - Crédito: Foto Captura.

Una madre de familia se hizo viral en Facebook tras arrodillarse frente a los funcionarios para suplicar por el regreso a las clases presenciales en la provincia argentina. El hecho sucedió en el marco de la visita del presidente Alberto Fernández a la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

El desesperado pedido de esta mujer de Córdova fue a un funcionario local que llegó en un auto oficial hasta Fadea para participar del evento junto al mandatario de Argentina, que se trasladó en helicóptero.

“¡Por favor se lo pido!”, exclamó la madre de rodillas. “Los estamos educando”, contestó el funcionario desde su vehículo.

La mujer refutó, y cuestionó las clases virtuales que reciben los escolares a través del zoom, una medida impuesta en países del mundo para evitar mayores contagios del coronavirus.

No todo el mundo tiene Zoom. Los niños necesitan ir a la escuela. Por favor se lo pido, si usted llega al gobernador, si usted llega al ministro, por favor dígale que una mamá de rodillas le pidió”, agregó.

“Los niños no pueden estar haciendo gimnasia adentro de la habitación. No pueden estar haciendo música adentro de una habitación porque eso le está haciendo mal a la cabeza a nuestros hijos”, aseguró la mujer. “Esto va más allá del coronavirus. Es una guerra de valores”, finalizó.

La noticia ha trascendido de las redes sociales, siendo replicado por los medios de Argentina, Chile y México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...