Pareja disfrutaba de una tarde en los columpios, cuando mal cálculo los hizo 'volar' [VIDEO]

Los jóvenes intentaron columpiarse juntos, sin embargo, el peso les jugó en contra y salieron disparados del juego. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja terminó golpeándose contra el suelo.
La pareja terminó golpeándose contra el suelo.Crédito: Captura / TikTok

Debido a la pandemia COVID-19, muchas parejas han buscado la manera de verse sin exponerse mucho al letal virus, tal es el caso de unos enamorados que fueron captados pasando una tarde en un parque, sin embargo, no imaginaron que terminarían convirtiéndose en un viral de TikTok.

Como se logra ver en las imágenes que se hicieron tendencia en redes sociales, ambos decidieron subir a uno de los juegos para divertirse juntos, pero no imaginar que el peso de ambos los traicionaría.

Como se logra ver en el video viral de TikTok, los enamorados se balancearon en el columpio, pero un mal cálculo terminó por hacerlos 'volar' y caer contra el piso. La curiosa escena fue grabada por uno de los vecinos de la zona.

Miles de usuarios en redes sociales confesaron no haber podido contener la risa al ser testigos de la caída de la romántica pareja. El video de TikTok no tardó en viralizarse en redes sociales, logrando obtener más de 1 millón de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...