Jorge del Castillo sufre aparatosa caída en conferencia sobre supuesto fraude electoral [VIDEO]

El excongresista del APRA, Jorge del Castillo, y otros políticos que apoyan a Keiko Fujimori pedían auditoría de la OEA, sin imaginar el bochornoso incidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caída del excongresista del APRA, Jorge del Castillo, se hizo viral en las redes sociales.
Caída del excongresista del APRA, Jorge del Castillo, se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Fotos: Renzo Salazar

Un día después que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechazó las 10 apelaciones presentadas por Keiko Fujimori por un supuesto fraude electoral en mesa, en las redes sociales el nombre del excongresista del APRA, Jorge del Castillo, se hizo viral.

Y es que el exparlamentario, junto a otros políticos aliados al partido de Fuerza Popular, participaron de una conferencia de prensa en San Isidro solicitando al presidente Francisco Sagasti una auditoría de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre las supuestas irregularidades que la lideresa fujimorista sostiene desde hace tiempo.

Terminada la reunión en la que participaron el exjefe del plan de Gobierno de Alianza para el Progreso, Daniel Córdova y los congresistas electos Gladys Echaíz, Adriana Tudela y Jorge Montoya, Del Castillo sufrió una aparatosa caída que pudo ser captada y difundida de inmediato en las redes sociales.

En las imágenes se muestra al excongresista sobre el suelo del auditorio mientras era ayudado a pararse por las personas que se encontraban cerca a él.

Foto: Twitter</div>

Foto: Twitter

Políticos pidieron a la OEA realizar una auditoría a la segunda vuelta

Misión de la OEA descarta irregularidades que sostiene Keiko Fujimori

Cabe señalar que el jefe de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), Rubén Ramírez, indicó hace unos días que no se han registrado graves irregularidades en la segunda vuelta.

Esto, pese a las denuncias de Keiko Fujimori, a quien The New York Times dijo que estaría aplicando “un intento de golpe electoral”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...