Ecuatorianos se burlaron de Perú, pero minutos después acabaron llorando por su selección [VIDEO]

Los hinchas ecuatorianos comenzaron burlándose de la "Bicolor", pero las risas se apagaron cuando llegó el gol de Gianluca Lapadula y el empate de André Carrillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un grupo de amigos ecuatorianos se burlaban de Perú y el desenlace es viral en TikTok.
Un grupo de amigos ecuatorianos se burlaban de Perú y el desenlace es viral en TikTok.Fuente: TikTok - Crédito: @luccasoaqp

Quien rio último ríe mejor. Un grupo de ecuatorianos se juntaron para ver el partido ante Perú, correspondiente a la fecha 4 de la Copa América 2021, pero terminaron llorando.

Este grupo de amigos comenzaron burlándose de la "Bicolor", pero se llevaron una gran desilusión cuando llegó el gol de Gianluca Lapadula y el empate de André Carrillo.

Según el video difundido en la red social de TikTok los ecuatorianos estaban festejando antes de tiempo y hasta se burlaban del DT Ricardo Gareca tras el gol de Renato Tapia.

"Ahí está, ahí está, Perú…Perú. Esta es la realidad. No han hecho nada", se le escucha decir a uno de los jóvenes del grupo. Y, tras el gol de André Carrillo la sala se convirtió en un velorio pues los rostros de los ecuatorianos no podían creerlo.

Grupo B de la Copa América al rojo vivo

La selección peruana reaccionó a tiempo y logró la igualdad ante los norteños, poniendo así un pie en los cuartos de final de la Copa América con 4 puntos tras disputar tres encuentros.

Cabe precisar que la ‘Blanquirroja’ sigue dependiendo de sí misma. Es decir, si le gana o empata a Venezuela (última con 2 unidades) el domingo, estará clasificada.

Por su parte, Ecuador con igual puntaje que la Vinotinto se jugará la vida en la última jornada ante Brasil, equipo ya clasificado. Mientras que Colombia (con 4 puntos igual que Perú) descansará.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...