Conductor de TV Perú mantuvó la calma, pero su invitado se retiró por el temblor [VIDEO]

El conductor estuvó sorprendido, pero trato de mantener la calma en todo momento, sin embargo, su invitado se retiró luego de pedir en vivo que guarden la calma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enrique Chávez, periodista del programa "Cara a Cara" de TV Perú, se encontraba en una entrevista cuando el movimiento telúrico sacudió el set en Lima, la noche del martes 22 de junio.
Enrique Chávez, periodista del programa "Cara a Cara" de TV Perú, se encontraba en una entrevista cuando el movimiento telúrico sacudió el set en Lima, la noche del martes 22 de junio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

Un temblor de magnitud 6.0 ha remeció la región Lima a las 21:54 de la noche de este martes 22 de junio, según reveló el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Asimismo, indicó que el epicentro se localizó a 33 kilómetros al sur oeste de la localidad de Mala, en la provincia de Cañete.

Enrique Chávez, periodista del programa "Cara a Cara" de TV Perú, se encontraba en una entrevista cuando el movimiento telúrico sacudió el set de televisión en Lima, la noche del martes 22 de junio.

El conductor estuvó sorprendido, pero trato de mantener la calma en todo momento, sin embargo, su invitado se retiró luego de pedir en vivo que guarden la calma a los demás.

Uy, temblor, temblor fuerte, tranquilidad… hay que ir a la…”, se le escuchó decir en medio del sismo de 6.0 de magnitud. Por su parte, Enrique Chávez pidió mantener la calma. “Tranquilidad ante todo, vamos a guardar la tranquilidad, la calma en estas circunstancias, ya está pasando este movimiento sísmico”, expresó.

Asimismo, el fuerte sismo causó temor entre la población de Lima e Ica, sin embargo, minutos después de que todo se calmara nuevamente en las redes sociales los ingeniosos usuarios compartieron divertidos memes como una forma de relajarse.

Vamos a guardar la calma, es un sismo bastante importante”, señaló el periodista mientras se mostraban imágenes del movimiento telúrico en las calles de la ciudad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...