Perú vs Ecuador: Cuy “Renato”, que predijo caída ante Brasil, ya tiene a su ganador [VIDEO]

¿Se cumplirá? El ‘reemplazo’ de Reinaldo Dos Santos eligió al ganador del Perú vs Ecuador, pero luego cambió de opinión con suspenso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Ecuador se enfrentan por la Copa América 2021 y el cuy ‘dio su pronóstico’.
Perú y Ecuador se enfrentan por la Copa América 2021 y el cuy ‘dio su pronóstico’.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles 23 de junio, la selección peruana de Ricardo Gareca juega ante Ecuador por la Copa América 2021, y una vez más el vidente Reinaldo Dos Santos no estuvo ante cámaras para dar su predicción sobre este encuentro que inicia a las 4:00 p.m. (hora de Perú).

Pero para sorpresa de muchos, el popular Cuy “Renato” reapareció y fue el encargado de ‘revelar’ al ganador de esta tarde en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. ¿Se quedará Perú con la victoria?

Durante la emisión del programa magazine ‘En Boca de todos’ de América Televisión de este miércoles, formaron nuevamente un círculo de cajas de cartón con banderas de Perú y Ecuador de forma intercalada, listo para conocer el resultado del partido.

Como se recuerda, el Cuy “Renato” predijo que la ‘Blanquirroja’ caería ante Brasil en la fecha anterior, y así sucedió. Tras idas y vueltas, el roedor se metió a la caja peruana luego de haber ingresado primero a la ecuatoriana. ¿Habrá acaso un empate?

Perú vs Ecuador - Posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia; André Carrillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Ecuador: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapie, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Ayrton Preciado; Leonardo Campana y Enner Valencia.

¿Dónde se jugará el Perú vs Ecuador por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
Capacidad: 13.500 espectadores
Lugar: Goiás, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...