Tiktoker le regaló un iPhone a una niña, pero al terminar de grabar se lo arrebató [VIDEO]

En la grabación se logra ver cómo la menor rompe en llanto tras la violenta intervención del ‘influencer’ Alexánder Volóshin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El influencer generó una ola de críticas en redes sociales.
El influencer generó una ola de críticas en redes sociales.Crédito: Captura / TikTok

Gran indignación en redes sociales ha causado la difusión de un video viral de TikTok donde se logra ver al influencer ucraniano Alexánder Volóshin haciendo llorar a una menor tras arrebatarle violentamente el celular que le había regalo durante la grabación de un clip.

En las imágenes difundidas en redes sociales se logra observar cómo el sujeto se acerca a la menor y su madre para ofrecerle el celular a cambio de constatar que son sus seguidoras en su cuenta. Tras corroborarlo, le entrega iPhone a la niña.

Segundos después de grabar el video viral, Volóshin regresa para pedirle que le devuelva el celular, sin embargo, la menor le responde con una negativa. Tras la insistencia del sujeto, la madre de la pequeña interviene y le replica que él le regaló el celular y no le puede quitar.

Tras insistir y no obtener el teléfono, el tiktoker decide ofrecerle 73 dólares a la niña, pero la madre de la menor no acepta, es entonces en que el influencer le arranca el celular de la mano como si se tratar de un ladrón.

Las imágenes del incidente se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde miles de sus seguidores expresaron su indignación y rechazo a la violenta forma en que le arrebató el celular a la menor, asimismo, señalaron que lo dejarán de seguir.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...