Quiso ser ‘Alfonso Ugarte’ y se lanzó con su caballo, pero escena termina mal [VIDEO]

Montando su 'caballo’, el joven formó parte de la exposición de su pequeño hermano y video se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hilarante video del joven se hizo viral en las redes sociales.
Hilarante video del joven se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Desde que llegó al Perú, el TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet por los peculiares o hilarantes videos que se ven, como el que protagonizó un joven.

Y es que un nuevo viral muestra la aparatosa caída que sufrió el chico cuando intentaba recrear la escena del salto de Alfonso Ugarte desde el Morro de Arica, convirtiéndose en toda una sensación de las redes sociales.

PUEDES VER: Futuros padres hacen sesión de fotos de maternidad, pero caballo se roba el show [FOTO]

Video es un éxito en Internet

Tal como puede verse en el clip compartido en TikTok, visto también en Instagram, el joven quiso ayudar a su hermano en la exposición sobre la Bandera del Perú. Para ello, tuvo la idea de fabricar un caballo de cartón y así parecer que se trataba del héroe que dio su vida por la patria.

Tras preparar su salto, se lanzó hacia el otro extremo, pero un mal cálculo provocó que se cayera al lago que se encontraba cerca al niño, quien estaba exponiendo frente a cámaras.

PUEDES VER: Joven defiende a gatito acorralado por una 'banda' de perros callejeros [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud dónde y cuándo fue que se registraron estas imágenes, lo cierto es que el joven se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...