Keiko Fujimori dice en audiencia “¡Soy inocente!” y usuarios le recuerdan a su padre Alberto [VIDEO]

En redes sociales no pasaron por alto la intervención de Keiko Fujimori, quien estuvo en la audiencia de prisión preventiva por el caso Odebrecht.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios estuvieron atentos a la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.
Usuarios estuvieron atentos a la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.Fuente: Foto: composición EP

Este lunes, el Poder Judicial evaluó el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori por el caso Odebrecht y las redes sociales estuvieron atentas a lo que sucedía en la audiencia en la que se encontraba José Domingo Pérez, fiscal del Equipo Especial Lava Jato.

Fue durante una de las intervenciones de la candidata de Fuerza Popular en la que una frase de Alberto Fujimori vino a la mente de los internautas: “¡Soy inocente!”.

Y es que mientras se defendía en la audiencia, que fue autorizada por el juez Víctor Zúñiga para que sea presencial, Keiko dejó un mensaje que llamó bastante la atención.

“Yo, señor magistrado, me encuentro acá para ratificar primero que siempre voy a colaborar con la justicia. En segundo lugar, soy inocente y por eso estoy acá confiando en el sistema de administración de justicia”, sostuvo.

Como era de esperarse, estas declaraciones generaron diversas reacciones por parte de los usuarios, pues no le creen lo que dijo. No cabe duda que la lideresa fujimorista sigue generando debate entre los internautas, como cuando al no poder demostrar fraude en la segunda vuelta pidió que le hagan llegar las pruebas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Poder Judicial declaró infundado el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori

El juez Víctor Zúñiga rechazó el pedido del Ministerio Público de revocar la comparecencia restringida de Keiko Fujimori a prisión preventiva por un tiempo de 11 meses y 22 días.

Cabe indicar que el fiscal José Domingo Pérez había asegurado que la candidata de Fuerza Popular incumplió una regla de conducta al comunicarse con el excongresista Miguel Torres, testigo del caso Odebrecht.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...