¡Roche! Mávila Huertas y Mario Ghibellini dejan sola a Lourdes Flores en vivo [VIDEO]

Que vergüenza para la lideresa del PPC. Las cámaras de Cuarto Poder captaron el preciso instante cuando Mávila Huertas hizo una seña a Lourdes Flores, quien la miraba desde su asiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena registrada en Cuarto Poder llamó la atención en las redes sociales.
Peculiar escena registrada en Cuarto Poder llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Tras el triunfo de Perú por 2-1 ante Colombia en la Copa América 2021, América televisión, canal que transmite los partidos del torneo de la Conmebol, continuó con su programación y dio inicio a Cuarto Poder conducido por Mávila Huertas y Mario Ghibellini. Sin embargo, ocurrió algo muy peculiar con una de sus entrevistadas.

Los usuarios, que estuvieron enganchados al partido, vieron parte del dominical que tuvo como invitada a la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, notando una singular escena que se registró en vivo. ¿Qué pasó?

Resulta que los conductores de Cuarto Poder se encontraban realizando una entrevista a la nueva integrante del equipo legal de Fuerza Popular, quien hace unos días exhortó a la ONPE a publicar las firmas del padrón electoral, y luego la dejaron sola en el set para atender a su otro invitado.

Esto, mientras Lourdes Flores se encontraba exponiendo las razones por las que asegura que ha existido un “fraude en mesa”. Como se recuerda, desde que se conocieron los primeros resultados de la segunda vuelta en el que ponía en ventaja a Pedro Castillo, Keiko Fujimori insistió en que habían irregularidades.

Entrevista en Cuarto Poder llamó la atención en redes sociales

Mávila Huertas y Mario Ghibellini mencionaron que proseguirían a entrevistar al especialista en criptoanálisis, Arturo Arriarán, y en ese transcurso, ambos se dirigieron a otro espacio del set, dejando sola a Flores Nano. Ante esto, los usuarios reaccionaron.

Lourdes Flores envía beso a Corvetto y le dice ahora 'Pierito corazón, entrega el padrón'

La excandidata presidencial, Lourdes Flores Nano, quiso corregirse enviándole un beso al jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electores (ONPE), Piero Corvetto, y un comentario sarcástico: "Pierito corazón, entrega el padrón".

César Hildebrandt sobre Cuarto Poder: “letrina periodística”

Uno de los periodistas más influyentes en el medio es César Hildebrandt, quien aprovechó en su última edición para criticar al programa dominical conducido por Mávila Huertas. “Cuarto Poder se ha convertido en una letrina periodística, es nauseabundo”, manifestó el director de Hildebrandt en sus trece.

Daniel Olivares confronta a Mávila Huertas

En entrevista con Mávila Huertas, el congresista del Partido Morado,Daniel Olivares, hizo un llamado de atención a gran sector de la prensa nacional debido a la gran cobertura que le vienen dando a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien insiste en denunciar presuntos fraudes en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

“Quienes también tienen un rol importante es la prensa. En Estados Unidos, cuando pasó lo de (Donald) Trump, cuando a Trump se le fue la cabeza y empezó a mentir sin parar, y no había quién lo pare, la prensa lo paró. Empezó a cortar sus discursos”, señaló Olivares en Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...