Día del padre: diviértete con tu papá y descarga stickers en tu celular para enviar por WhatsApp

Si no estás junto a papá puedes enviarle un emotivo mensaje desde WhatsApp, acompañado con stickers para expresarle todo su cariño y amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la nota, te enseñamos los pasos para descargar los stickers de WhatsApp con motivo del Día del Padre.
En la nota, te enseñamos los pasos para descargar los stickers de WhatsApp con motivo del Día del Padre.Fuente: Composición EP

En el Día del Padre, muchos hijos no podrán estar al lado de papá, ya sea porque está en otra ciudad y no podemos ir a visitarlo por las restricciones impuestas por la pandemia, o porque está trabajando, o lamentablemente está pasando por una situación de enfermedad.

Sin embargo, no existen pretextos para saludarlo y expresarle todo nuestro cariño y amor a través de las redes sociales, videollamadas, y demás aplicaciones.

Una buena alternativa podría ser enviarle a tu progenitor, por WhatsApp, un emotivo mensaje acompañado con stickers que se ajuste a los sentimientos que quieres expresar. Papá se sentirá muy contento y lograrás sacarle una sonrisa.

A continuación, te enseñamos los pasos para descargar los stickers de WhatsApp con motivo del Día del Padre.

1. Descarga la aplicación Sticker Maker en PlayStore o en AppStore.

2. Luego de la descarga completa, dirígete a la página WhastsApp Sticker Fan, te dejamos dos opciones en los siguientes enlaces:

Feliz Día del Padre

Día del Padre

3. Abre cualquiera de los enlaces, luego clic en “Descargar el archivo con los stickers desde aquí”

4. Abrir con “Sticker Maker”, y luego clic en “Añadir a mi librería”.

5. Finalmente “Agregar a WhatsApp”, y listo. De esta manera todos los stickers ya estarán disponibles para ser enviados.

La aplicación Sticker Maker también permite crear tus propios stickers, así que esta es tu oportunidad de crear uno personalizado con la foto de tu papá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...