Día del Padre: 5 papás influencer que la rompen en TikTok

Cada vez es más habitual ver a papás influencers compartiendo el día a día con sus hijos en TikTok, y en este Día del Padre no será la excepción.

Conoce a los papás influencers más populares en TikTok

Conoce a los papás influencers más populares en TikTok

Crédito: Composición El Popular

Cada vez es más habitual ver divertidos videos de papás influencers en TikTok. Ya sea prestándose a bromas de sus hijos o demostrando su talento, ellos se han adueñado de la red sociales y este Día del Padre no podía ser la excepción.

Con el motivo del Día del Padre, hemos decidido hacer un ranking con los papás influencers más populares en redes sociales.

  • @chinoconilatina

Eduardo Chen, más conocido como 'El Chino', se ha ganado un lugar en TikTok con sus divertidas coreografías y anécdotas al lado de su esposa @lawen0101, y de su pequeña hija.

  • ‘Tío Lenguado’

Hace un año, Carlos Guerra, y su hijo el ‘Descocaos’, comenzaron su aventura en YouTube. Con sus recetas económicas y fáciles de preparar se hicieron conocidos en todo el país.

Lazy loaded component iframe
  • @TheSalgueroFam

Empezó acompañando a su hija a ponerse mascarillas y terminó ganándose el corazón de grandes y chicos. 'El Chef Fresh' cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en TikTok.

Lazy loaded component iframe
  • @gianlucavacchi

El millonario Gianluca Vacchi se convirtió en padre junto a su pareja Sharon Fonseca, con la que graba divertidos videos en TikTok y cuenta su día a día con Blu Jerusalema Vacchi, su pequeña hija.

Lazy loaded component iframe
  • @julianzucchi 

De la televisión a las redes sociales, Julián Zucchi cuenta con más de 775 mil seguidores en TikTok y contanto. El actor ha ganado gran popularidad en la conocida red social con sus divertidas ocurrencias.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales