Padre le roba el show a su hija con divertida coreografía de 'Bandido' en TikTok [VIDEO]

La joven quiso mostrar su talento para el baile en TikTok, pero nunca se imaginó que su padre la opacaría.

El padre de la joven hizo gala de sus mejores pasos.

El padre de la joven hizo gala de sus mejores pasos.

Crédito: Captura / TikTok

¡El mejor bailarín! Un padre se ha ganado los aplausos de miles de cibernautas en TikTok al demostrar sus divertidos pasos de baile con la canción 'Bandido' de Ana Bárbara. Lo que empezó con una broma de su hija, se convirtió en el video más visto de redes sociales.

Las coreografías se han convertido en el 'pan de cada día' en la plataforma de videos, y aunque muchos trends puede pasar de moda, el que parece perdurar en el tiempo es la canción de la cantante mexicana, Ana Bárbara.

Es por eso que Martika Alvarado, la protagonista del video de TikTok, decidió grabar junto a su padre, sin embargo, nunca imaginó que su padre se convertiría en la verdadera estrella.

El divertido clip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en redes sociales y se ha convertido en uno de los más vistos pues el Día del Padre ya encuentra a la vuelta de la esquina.

“¡Qué lindo tu papi, se robó el show!”, “¡Ese bailecito donsito, se lucieron!”, “¡Tan bello el bailarín, se robó el show!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el divertido clip de TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales