¡Por el Perú! Simpatizantes de Pedro Castillo piden aliarse con los de Keiko Fujimori por la Copa América

"Ya tenemos que hacer unidad, para luchar por un Perú mejor y próspero, porque ya viene la Copa América, hay que apoyar", dijo uno de los simpatizantes que se encontraba afueras del JNE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De acuerdo a la ONPE, el maestro Castillo Terrones se interpuso en el primer lugar 50.125 % y Keiko Fujimori en el segundo con 49.875 %.
De acuerdo a la ONPE, el maestro Castillo Terrones se interpuso en el primer lugar 50.125 % y Keiko Fujimori en el segundo con 49.875 %.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Se unen. Uno de los seguidores de Pedro Castillo del partido político de Perú Libre pidió la unión con los simpatizantes de Fuerza Popular para darle su apoyo a la selección peruana durante la Copa América 2021.

“Tenemos que estar unidos hermanos de Keiko y simpatizantes de Castillo. ¿Por qué?, Porque ya tenemos que hacer unidad, para luchar por un Perú mejor y próspero, porque ya viene la Copa América, hay que apoyar”, indicó.

Esto paso mientras las personas que apoyan a Pedro Castillo se mantenían firmes en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) defendiendo los votos del profesor de izquierda así como la imparcialidad de los votos en la segunda vuelta.

Como sabemos este martes, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer el 100 % de las actas procesadas y contabilizadas, las cuales, han seguido la tendencia de un inicio: Pedro Castillo como el ganador.

De acuerdo a la ONPE, el maestro Castillo Terrones se interpuso en el primer lugar 50.125 % y Keiko Fujimori Higuchi, de derecha conservadora, en el segundo con 49.875 %.

Es importante precisar que todavía falta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva los recursos de nulidad que presentó la lideresa de Fuerza Popular, quien insisten en que hay un "fraude" en estas elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...