Lourdes Flores: sus mejores memes tras formar parte del equipo de Keiko Fujimori

Lourdes Flores apareció en la conferencia de Fuerza Popular y aseguró que hubo "fraude en mesa". Los memes de sus declaraciones no se hicieron esperar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Flores y sus mejores memes luego de formar parte del equipo de Keiko Fujimori.
Lourdes Flores y sus mejores memes luego de formar parte del equipo de Keiko Fujimori.

La presencia de Lourdes Flores en la conferencia de Fuerza Popular sorprendió a más de uno. La ex lideresa del PPC se sumó al equipo de Keiko Fujimori que busca revertir el resultado de las Elecciones 2021.

La excandidata presidencial aseguró que para ella hubo "fraude en mesa", algo que hasta el momento ha sido descartado por la ONPE. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y los usuarios no tardaron en realizar los divertidos memes.

LEE MÁS: Elecciones 2021: vacílate con los mejores memes tras los resultados al 100% de la ONPE [FOTOS]

"Con el mayor respeto, yo sí creo que se ha producido un fraude en mesa. Uno advierte que hay una distorsión estadística, se ha incrementado la votación del señor Castillo", dijo.

De otro lado, Lourdes Flores le pidió al Jurado Nacional de Elecciones que revise detalladamente cada uno de los pedidos de anulación de actas que han solicitado.

"Hay razones muy poderosas para pedirle al JNE que cumpla su tarea de asegurar que el día que dé un resultado, sea verdaderamente lo que ocurrió en cada una de las mesas donde hemos cuestionado", precisó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...