Familia colombiana viaja a Brasil por la Copa América 2021, sin saber que se juega sin público

¡Viaje en vano! La madre y sus dos hijos creyeron que podrían ver los partidos porque el versus Colombia - Argentina tuvo una audiencia del 30%.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al llegar a tierras brasileñas, la madre y sus dos hijos se llevaron con la ingrata sorpresa.
Al llegar a tierras brasileñas, la madre y sus dos hijos se llevaron con la ingrata sorpresa.Fuente: Twitter - Crédito: Bruno Braz / UOL Sport

Una familia colombiana, tenían previsto seguir la Copa América 2021, así que no lo pensaron dos veces antes para comprar las entradas para ver en vivo los partidos de su selección en suelo brasileño. Sin embargo, lo que no sabían es el partido se jugaría sin público.

Julia Calderón y sus dos hijos creyeron que podrían ver los partidos porque el versus Colombia - Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 tuvo una audiencia del 30% en Barranquilla. Sin embargo, en Brasil debido al complicado momento por la pandemia del coronavirus.

“Inicialmente estábamos programados para ir a Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la selección. En Colombia iba a haber un público con 30 % de ocupación del estadio, así que imaginamos que aquí sería igual”, dijo Julia Calderón, quien se encontraba en compañía de sus hijos.

La familia había comprado pasajes para estar en Brasil durante cuatro partidos de la selección colombiana, en la fase de grupos, cuando la selección del técnico Reinaldo Rueda pasará por Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro.

El domingo 13 de junio se encontraban en el portón de entrada de las delegaciones en el estadio de Cuiabá, la Arena Pantanal, esperando al menos una relación cercana con los jugadores colombianos, después del 1-0 ante Ecuador.

Sin embargo, este encuentro con los futbolistas no sucedió, ya que los buses de los jugadores pasaban directamente por la entrada con las ventanas cerradas, siguiendo los protocolos sanitarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...