Twitter: ciudadanos marchan contra el comunismo, pero no saben qué significa [VIDEO]

¡No te pases! Decían marchar para defender la “democracia” y en contra del “comunismo”, pero no tenían la menor idea del porqué participaban de la movilización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vídeo generó todo tipo de reacciones en los cibernautas.
El vídeo generó todo tipo de reacciones en los cibernautas.Fuente: Composición EP

El medio Wayka entrevistó a los manifestantes que marcharon con Keiko Fujimori, para defender la "democracia" y contra el "comunismo". Sin embargo, los participantes de la movilización no sabían que significa el comunismo y desconocían el motivo de la movilización.

El video de las manifestaciones de simpatizantes de la lideresa de Fuerza Popular, se hizo viral en Twitter tras evidenciar las peculiares o nulas respuestas de sus participantes.

El vídeo, que también puede ser visto en el canal de Youtube de Wayka, generó todo tipo de reacciones en los cibernautas. Algunos criticaron a quienes asistían por ser unas ‘ovejitas’ más del rebaño y unirse a una movilización sin saber las razones de la marcha.

Otros usuarios de Twitter resaltaron en que los participantes no se tomaron el tiempo de informarse antes de participar, y que solo transmitieron desinformación, al ser entrevistados.

También algunos cibernautas tomaron con humor estas respuestas, pues muchas de ellas no tienen sentido, llegando a la comicidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...