Christian Cueva fue ampayado por Magaly previo a la Copa América y los memes no perdonan [FOTOS]

El volante Christian Cueva fue blanco de peculiares memes tras ser visto bebiendo cerveza en ‘fiesta covid’ el último fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Christian Cueva, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

A solo pocos días del debut de Perú ante Brasil por la Copa América 2021, el nombre de Christian Cueva fue portada por su nuevo escándalo extradeportivo, lo que generó la molestia de los hinchas.

No obstante, los usuarios no desaprovecharon este momento para crear memes con el volante de la selección peruana como protagonista, luego que el programa de Magaly TV mostró imágenes del futbolista bebiendo en una reunión con sus amigos.

Los internautas hicieron de las suyas una vez más, creando una serie de imágenes las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter en las últimas horas.

Christian Cueva fue noticia en las redes sociales

Cabe señalar que el jugador del Al-Fateh de Arabia Saudita se encuentra en el ojo de la tormenta, pese a que viajó a Brasil con el plantel ‘Blanquirrojo’ y posó en la fotografía oficial junto a sus compañeros y Ricardo Gareca este martes.

Si bien se desconoce qué medidas tomará el ‘Tigre’ frente a este escándalo, y luego que se conociera que ‘Aladino’ le pidió disculpas al estratega argentino por violar las normas de estado de emergencia, lo cierto es que podría no ser del arranque este jueves y su puesto sería tomado por el atacante de Melgar, Luis Iberico.

A continuación, te compartimos las mejores imágenes creadas por los usuarios tras el caso Christian Cueva.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...