Familia protagoniza singular debate a favor de Pedro Castillo y Keiko Fujimori en pleno almuerzo [VIDEO]

El tenso debate familiar a favor de Pedro Castillo y Keiko Fujimori acabó entre risas por la peculiar intervención de uno de sus miembros. El hecho ocurrió en la selva y es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Captura de Facebook

Es tendencia en Facebook. Los resultados de las actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha generado opiniones divididas en las redes sociales a favor del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

La actual coyuntura política en el Perú ha generado acalorados debates, como el caso de una familia en la selva que protagonizaron una singular escena mientras comían. El video no tardó en volverse viral en Facebook.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de Facebook, la familia se encuentra dividida en el plano político, pues unos apoyan al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, y otros a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Durante el almuerzo familiar, una mujer, a favor de Pedro Castillo, inició el debate recordando los casos de corrupción en los que ha sido involucrada Keiko Fujimori, incluso llegándolo a comparar con el gobierno de su progenitor, el expresidente Alberto Fujimori.

Sin embargo, otro miembro de la familia puso en duda la defensa de la mujer a favor de Pedro Castillo afirmando que el candidato de Perú Libre, al ser profesor, no contaría con los recursos económicos para hacer campaña, asegurando que “alguien” lo estaría ayudando financieramente.

El ambiente se puso tenso, pero en medio del debate, un hombre desató las carcajadas de su familia al decir que quién estaría detrás de la candidatura de Pedro Castillo, sería Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, mostrando un “plátano maduro”, en referencia al apellido del jefe de Estado.

“Estos son los verdaderos debates, intensos y democráticos”, se lee en la descripción del video viral compartido por la cuenta ResetTV, que ha logrado más de un millón de reproducciones desde su publicación.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales tomaron con gracia el debate familiar ocurrido en la selva y generaron diversas reacciones y comentarios sobre el video. “Qué buena”, “La familia lo toma con humor ¡Así debería de ser!”, “No puedo parar de reír” o “De la selva, su debate”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...