Superó su adicción a las drogas y ahora es licenciada en ciencias políticas: la historia de Ginny Burton

Virginia “Ginny” Burton compartió imágenes de su antes y después tras superar su adicción a las drogas. Hoy es toda una profesional y inspiradora historia se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Superó su adicción a las drogas y ahora es licenciada en ciencias políticas: la historia de Ginny Burton.
Superó su adicción a las drogas y ahora es licenciada en ciencias políticas: la historia de Ginny Burton.Crédito: Ginny Burton / Facebook

La increíble historia de la estadounidense Virginia “Ginny” Burton se volvió viral en las redes sociales luego que compartiera el infierno que tuvo que vivir por su adicción a las drogas y su difícil recuperación hasta convertirse en una persona de éxito con un título universitario. El hecho es tendencia en Facebook.

Según relató “Ginny” en sus redes sociales, su infancia fue dura debido a que su madre padecía de una enfermedad mental y sobrevivía traficando con droga, mientras que su padre estaba en la cárcel por robos a mano armada.

Al no contar con la correcta supervención de sus progenitores, la joven ya consumía metanfetamina y cocaína a la edad de 12 años en su vivienda, ubicada en la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Dos años después, probó el crack.

“Cuando estás atrapado en la calle y hueles a heces y no te has duchado, y no puedes hacerlo en un servicio social durante las horas de trabajo porque estás demasiado ocupado tratando de alimentar tu adicción, y tu adicción es más grande que tú”, declaró Ginny en sus redes sociales.

El difícil ambiente al que estaba expuesta provocaron que fuera abusada sexualmente por un hombre que le había comprado drogas a su madre, según afirma en su sentida publicación de Facebook.

A la edad de 23 años, había dado a luz a dos hijos y se encontraba en una relación tóxica que la había convertido en adicta a la heroína. Por su fuerte adicción a las drogas, robó autos para conseguir narcóticos y fue detenida por las autoridades, lo que provocó la pérdida de custodia de sus hijos.

El dolor por separarse de sus hijos hizo que la joven decidiera cambiar de vida y pidió que la incluyeran en un programa para tratar su adicción a las drogas. Desde ese momento, su vida cambió para siempre.

elpopular.pe

Tras salir de la cárcel, Virginia “Ginny” Burton realizó servicio social durante años y comenzó a tomar clases en la universidad. En las clases, la joven se dio cuenta que tenía un don para estudiar. “Era buena aprendiendo”, afirmó.

Cabe resaltar que la madre de dos niños logró graduarse de la universidad en ciencias políticas y publicó su fotografía del antes y después durante su lucha contra las drogas y ahora convertida en toda una profesional. Las imágenes no tardaron en volverse en tendencia y se han vuelto una inspiración para aquellos que luchan contra las adicciones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...