Perro ‘abusivo’ se metió al barrio equivocado y es reducido por varios canes [VIDEO]

Indefenso perro fue auxiliado por sus amigos cuando era atacado por el perro más grande y video se hace viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de los perros se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video de los perros se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Para muchos, Facebook sigue siendo uno de los sitios más usados de Internet, no solo por sus herramientas de comunicación, también por los más hilarantes y peculiares casos que se ven como el que protagonizaron un grupo de perros.

Y es que un viral registrado hace unos meses fue compartido otra vez, para sorpresa de algunos internautas que no lograron verlo, en el que muestra el compañerismo entre los animales, siendo así uno de los videos más llamativos de las redes sociales.

PUEDES VER: Perrito acompañó a adulto mayor a recibir su vacuna contra el COVID-19 [VIDEO]

Video es un éxito en Internet

Tal como puede verse en el clip compartido por la página ‘Memes del Perú’, visto también en Instagram, un perro escapa a velocidad del ataque de otro más agresivo.

Cuando no tuvo más escapatoria, sentía que ya todo estaba perdido; sin embargo, el perro ‘abusivo’ no contó con que el barrio hasta donde corrió era el de su objetivo: en escena aparecen un grupo de perros y salen en ayuda del indefenso amigo hasta dejarlo a salvo.

PUEDES VER: Perrito callejero 'atropella' a un hombre en plena calle y se da a la fuga [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que se captó estas imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la calle, lo cierto es que los canes se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los internautas también se pronunciaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...