Niño le escribe una carta a sus abuelos que fallecieron: “Quiero saber si sois dioses” [FOTO]

El pequeño de 7 años conmovió a todos los usuarios de Twitter por las tiernas palabras que les dedicó a sus abuelos que fallecieron el año pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño le escribe una carta a sus abuelos que fallecieron el año pasado.
Niño le escribe una carta a sus abuelos que fallecieron el año pasado.Fuente: Fundación Pasqual Maragall

Un niño llamado Keita de apenas 7 años ha logrado conmover a más de uno en Twitter y otras redes sociales luego de que su carta que les dedicó a sus abuelos que fallecieron el año pasado se volviera viral.

Las tiernas palabras que les dedicó a sus difuntos abuelos tocaron el corazón de su tía que no dudó en publicarlo a través de su cuenta personal de Twitter.

El menor que vive en España ha logrado emocionar hasta las lágrimas a muchas personas en Twitter. “Abuelo y abuela, espero que estéis muy bien”, inició el pequeño en la carta.

elpopular.pe

“Quiero que me dibujes cómo es el infinito para saber que estáis bien y también quiero saber si sois dioses”, agregó y finalizó colocando su nombre, un dibujo de una casa y un ángel. Además, colocó la fecha en la que hizo la carta.

La foto ya cuenta con más de 20 000 ‘me gusta’ y miles de usuarios recordaron que la relación entre abuelos y nietos es muy especial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...