Mujer tiene las pestañas más largas del mundo: Miden 20 centímetros

Una mujer volvió a ganar el Récord Guinness al tener las pestañas más largas de todo el mundo con pelos que miden 20 centímetros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer rompió su propio Récord Guinnees.
La mujer rompió su propio Récord Guinnees.Fuente: Guinnes Book of Records

Una mujer llamada You Jianzia que vive en la ciudad de Changzhou, en China, rompió su propio récord Guinness de tener las pestañas más largas del mundo. Ella en el 2016 había ganado el premio por tener pestañas de 12,5 centímetros, pero ahora volvió a consagrarse pues sus pestañas miden más de 20 centímetros.

Luego de cinco años sus pestañas duplicaron su tamaño y ahora miden 20,5 centímetros, esto no solo emocionó a los usuarios de las redes sociales, sino también a miembros del certamen.

Muchos médicos han quedado muy desconcertados por este extraño fenómeno que hace que sus pestañas caigan sobre sus mejillas por el largo que tienen pues esto no es muy frecuente en las personas. Las fotos de la mujer han dejado con la boca abierta a muchos en las redes sociales.

La mujer tira de sus pestañas para mostrar su extraordinaria longitud.

La mujer tira de sus pestañas para mostrar su extraordinaria longitud.

“Me di cuenta de que mis pestañas estaban creciendo en 2015”, conto la mujer en una entrevista al Daily Mail. “Visité a profesionales médicos para averiguar por qué mis pestañas son más largas que las pestañas de otras personas”, agregó Jianzia.

La mujer buscó alguna explicación científica para que sus pestañas crezcan si fueran parte de su cabello, pero no encontró nada.  “Nadie en mi familia tiene pestañas largas como yo, por lo que no se puede explicar”.

No obstante, You Jianzia está feliz con la bendición física y muestra con mucho orgullo lo diferente que es y ser reconocida por ello. Asimismo, disfruta el cariño que le dan en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...