Perro acompaña a su dueña a tomar el autobús escolar y se sube para alcanzarle su peluche [VIDEO]

El tierno can no quiso que su pequeña dueña asista a la escuela sin su peluche favorito y no dudó en subirse al autobús para dárselo. El hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.Crédito: Captura de Facebook

Un video viral de Facebook ha causado gran protagonizado por un perrito ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que el can ingreso al autobús escolar que llevaba a su dueña para darle su peluche que había olvidado en casa.

Las tiernas imágenes compartidas por el portal ViralHog muestran cómo una niña sube a su autobús escolar y detrás de ella aparece su mascota, de raza golden retriever, sosteniendo el peluche de su dueña.

El can no quería que su pequeña cuidadora asista a su colegio sin su peluche favorito y decidió subir al vehículo para entregárselo, sacando una sonrisa a todos los presentes que fueron testigos del tierno gesto del can.

La singular escena no tardó en volverse viral en Facebook donde logró más de 30.000 reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios que resaltaron la actitud del can por ‘ayudar’ a su cuidadora.

 “Hermoso”, “Quiero un perro así”, “Morí de amor ¡Bello!”, “Ese Firulais”, “Es lo más tierno que he visto” o “No sé cuántas veces lo he visto y no me canso”, fueron algunos de los mensajes por parte de los cibernautas en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...