Reinaldo Dos Santos tilda de "oprimidos" a vecinos de La Molina y San Isidro porque votaron por Castillo [VIDEO]

El vidente brasileño explotó en redes sociales contra los vecinos de estos distritos ya que se trata del futuro del país. Sin embargo, sus insultos generaron indignación en la población.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Dos Santos, vidente brasileño, arremetió contra vecinos de La Molina y San Isidro.
Reinaldo Dos Santos, vidente brasileño, arremetió contra vecinos de La Molina y San Isidro.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura / Twitter

Explotó. Reinaldo Dos Santos mentó la madre y tildó de "oprimidos" a los vecinos de los distritos de San Isidro y La Molina que votaron a favor de Pedro Castillo candidato por Perú Libre, quien ya es el virtual presidente electo de Perú.

A través de su cuenta de Instagram dijo de todo a las personas que viven en esos distritos limeños, lo cual ha generado gran indignación en las redes sociales.

Asimismo, criticó a los peruanos que no fueron a votar en esta segunda vuelta que se realizó el domingo 6 de junio pues de acuerdo a Dos Santos se trata del futuro del país y de la "democracia".

Cabe mencionar que, a lo largo de toda la campaña por la segunda vuelta presidencial, Reinaldo Dos Santos, vidente brasileño, hizo reiteradas afirmaciones acerca del inminente triunfo de Keiko Fujimori para ser la nueva presidenta del Perú.

Sin embargo, sus predicciones no fueron acertadas ya que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó el 100 % de las actas procesadas, las cuales, continúan ubicando a Pedro Castillo Terrones en primer lugar con 50.198 %, mientras que a Fujimori Higuchi en el segundo con 49.802 %.

Reinaldo Dos Santos pronosticó que Daniela y Yahaira estarían en el Artista del Año

Cabe recordar que, tras anunciarse el regreso de Gisela Valcárcel a al televisión, muchos nombres han sido mencionados como posibles artistas que la acompañen en esta nueva etapa de "El artista del año".

"Pero, por supuesto, claro que sí tiene que estar", manifestó Reinaldo Dos Santos desde Miami al ser consultado sobre el futuro de la intérprete de "Señor mentira" en el show de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...