Call of Duty Warzone: “Una amenaza viene desde arriba”, indica el tráiler de la cuarta temporada

El game de Activision tendrá una nueva actualización sin costo alguno. Entérate cuándo será el gran estreno de la cuarta temporada de Warzone que promete más acción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira el tráiler de la cuarta temporada de Call of Duty.
Mira el tráiler de la cuarta temporada de Call of Duty.Fuente: Composición EP/Warzone

Call of Duty Warzone tendrá una nueva temporada que se estrenará el próximo 17 de junio que, además, viene con una increíble actualización sin costo adicional para sus usuarios. Todos los detalles en la siguiente nota.

Una de las incorporaciones que tendrá Call of Duty Warzone serán los nuevos modos de juego: podrás unirte con 12 jugadores formando un 6 vs. 6 y la extensión de 24 gamers con 12 vs. 12.

Asimismo, otros cambios que ofrece la actualización de Call of Duty Warzone es el nuevo Punto de Interés (PDI) de Verdansk 84 y la modificación de Gulag, y también las nuevas armas y recientes cosméticos.

“Warzone rompe la órbita”, es el mensaje que indica el tráiler en redes sociales. Y se pueden ver gigantescos destellos por el satélite que parece caer en Verdansk.

Un detalle importante es que se puede observar una pistola de clavos, una arma que genera asombro y que ya los usuarios quieren estrenarla para imponerse en las misiones. Habrá un operador con una mascara roja que genera terror. ¡Que empiece el juego!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...