Fujimoristas salen a las calles para protestar, pero terminan enfrentándose a golpes [VIDEO]

Los simpatizantes de Fuerza Popular se reunieron para manifestarse en contra del Jurado Nacional de Elecciones, pero terminaron golpeándose entre ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pelea se registró en alrededores del Campo de Marte.
La pelea se registró en alrededores del Campo de Marte.Crédito: Captura / Twitter

Un video de Twitter se ha vuelto viral luego de captar a simpatizantes a favor de Fuerza Popular protestando en las calles contra el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por los resultados de la segunda vuelta electoral. No obstante, el grupo de Fujimoristas acabaron enfrentándose.

Como se recuerda, el conteo al 100% de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio como virtual presidente electo a Pedro Castillo, sin embargo, resultados que hasta la fecha no son aceptados por los militantes de Fuerza Popular.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede observar a decenas de personas reunidas alrededor del Campo de Marte, en Centro de Lima, lugar seleccionado como centro de vacunación contra el COVID-19. y que lamentablemente tuvo que cerrar debido a las manifestaciones de los fujimoristas.

Pese a que proclamaban realizar una manifestación “pacífica y de alegría”, los seguidores de Keiko Fujimori terminaron enfrentándose entre ellos mismo, situación que terminó en una batalla campal que fue grabada por la cámara de uno de los asistentes al evento.

¡Gente, por favor! ¡Tranquilidad! ¡Por el amor de Cristo! (...) ¡Dejen de pelear!”, se escucha gritar a una mujer desde el estrado, sin embargo, los simpatizantes de Fuerza Popular continúan agarrándose a golpes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...