Repartidor de Uber Eats rompe en llanto al contar lo poco que gana: “¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”

Desde su cuenta de TikTok, Smithson Michael se quebró al explicar la poca propina que recibió luego de haber conducido más de una hora para entregar un pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de personas se solidarizaron con el trabajador.
Miles de personas se solidarizaron con el trabajador.Crédito: Captura / TikTok

Durante la pandemia COVID-19 miles de personas quedaron sin empleo, sin embargo, pese las vicisitudes, muchos han buscado la forma de salir adelante, tal es el caso de Smithson Michael, un repartidor de Uber Eats que se viralizó en TikTok y otras redes sociales.

El trabajador subió un video contando entre lágrimas lo poco que ganó tras conducir más de una hora para entregar un pedido. El hombre señaló que solo recibió 4 soles de propina, dinero que no le alcanza para comprar gasolina y trabajar.

“Acabo de pasar una hora conduciendo por 1,19 dólares de propina (23.48 pesos mexicanos). Quiero decir, ¿les haría daño a todos darnos una propina digna, tirarnos cinco dólares?”, interpeló el repartidor.

“¿Qué es eso? Eso ni siquiera es suficiente para cubrir el gas… ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”, cuestionó.

El video de TikTok que hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones no tardó en hacerse tendencia. Miles de personas expresaron su solidaridad con el hombre que día a día lucha para salir adelante junto a su familia. Muchos culparon a las empresas de aplicaciones de entrega por explotación laboral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...