Albañil destruye casa que había remodelado luego que propietarios se negaran a pagarle [FOTO]

Las imágenes del antes y después de la vivienda valorizada en 475 mil euros tras ser destruida por el albañil se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Facebook
Lazy loaded component
Redactor:

Es tendencia en Facebook. La venganza de un albañil contra los propietarios de una casa se volvió viral en las redes sociales, luego que el hombre decidiera destruir su vivienda porque la pareja no le pagó por sus servicios. El insólito hecho ocurrió en Reino Unido.

A través de Facebook, los afectados indicaron que el obrero no había terminado la remodelación de su vivienda en el plazo acordado por lo que decidieron no pagarle e irse de vacaciones con la familia.

PUEDES VER: TikTok viral: Albañil trataba de romper a combazos escalera, pero todo termina mal [VIDEO]

Jamás se imaginaron que el albañil se aparecería en su hogar valorizada en 475 mil euros durante su ausencia y demolería el techo y otros sectores de la vivienda por no haberle pagado lo que le correspondía.  

"Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológica. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo", afirmó el propietario de la casa al medio The Telegraph, que compartió el hecho en sus redes sociales.

El Popular

En las imágenes virales de Facebook se observa el antes y después de la vivienda tras ser demolida por el albañil. Las instantáneas se han vuelto tendencia en países como México, España, Reino Unido y EE. UU.   

Lazy loaded component image

Cabe resaltar que el obrero no solo afectó la vivienda de la pareja, sino que también dañó parte de otras viviendas aledañas. El hecho ha sido denunciado ante las autoridades de Reino Unido, pero sostienen que eso es una disputa entre ciudadanos.

"Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal. Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña", sostuvo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales