Perrito es descubierto por su dueña en la calle y ella lo regresa a su hogar en una mototaxi [VIDEO]

La singular actitud de la mascota bajando de la mototaxi causó la risa de miles en TikTok y otras redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

Crédito: Captura de TikTok
Lazy loaded component
Redactor:

Un singular video compartido en TikTok ha sacado más de una sonrisa a miles de usuarios en las redes sociales ¿El motivo? Un perrito siguió a su dueña a la calle sin que se diera cuenta, pero, al ser descubierto, ella lo mandó de regreso a casa en nada más y nada menos que en una mototaxi.

A través de las redes sociales, la cuidadora del perro contó que había salido a la calle para comprar algunos productos, pero no se percató que su mascota la había seguido. Cuando lo descubrió, tomó a su cachorro y lo mandó con un conductor conocido para que lo deje sano y salvo en su vivienda.

PUEDES VER: Perrito sin hogar aprovechó el descuido de una vendedora y se 'robó' comida de una tienda [VIDEO]

La curiosa escena fue captada por la usuaria Thiana0422 que mostró el preciso momento en que el pequeño can baja de la mototaxi con mucha naturalidad y súper tranquilo. El hilarante hecho no ha tardado en volverse tendencia.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y compartir el material audiovisual que se ha convertido en un éxito desde su publicación en la plataforma china de TikTok.

“Qué lindo perrito, le gusta pasear en mototaxi”, “Es una dueña muy responsable para mandar a su mascota a salvo”, fueron algunos de los mensajes por parte de los cibernautas tras reproducir el video viral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales