Perrito empuja la hamaca de su amo mientras él mira su celular y curiosa escena la rompe en TikTok [VIDEO]

La singular actitud del can de raza husky mientras su amo descansa en una hamaca ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular / TikTok

Te sacará una sonrisa. La curiosa actitud de un perrito de raza husky siberiano mientras su dueño descansaba en una hamaca ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales.

¿Qué hizo el can? En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la mascota empuja con delicadeza la hamaca de su dueño. Lo curioso es que el ‘engreído’ del joven parece realizar esta acción sentado en una pequeña silla.

 Las curiosas escenas fueron compartidas por la página ViralPress volviéndose rápidamente tendencia en diversos países del mundo como México, Colombia, España, estados Unidos, entre otros.  

Cabe resaltar que el peculiar material audiovisual de TikTok logró miles de reacciones y comentarios tras la visualización del video viral, el cual ha obtenido más de 50 mil reproducciones de su publicación.  

“Yo también quisiera un perrito así”, “Es lo más bonito que he visto”, “Ese Firulais engríe a su dueño” o “Qué bonito. Eso es amor verdadero”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...