Perrito callejero 'atropella' a un hombre en plena calle y se da a la fuga [VIDEO]

En el video difundido en TikTok se logra ver cómo el perrito empuja al hombre y continúa su camino como si nada pasara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El can continuó con su carrera y el hombre se quedó recostado en la pista.
El can continuó con su carrera y el hombre se quedó recostado en la pista.Crédito: Captura / TikTok

Los videos de mascotas se han apoderado de las redes sociales y es que sus ocurrencias hacen reír a cualquiera. En esta ocasión, un perrito callejero se ha convertido en el can más buscado de TikTok tras la difusión de un video donde se logra ver cómo 'atropella' a un hombre.

Las imágenes fueron difundidas por un usuario de TikTok que tuvo acceso a las cámaras de seguridad de la calle. En el video se logra observar cómo el hombre sale tranquilo de un estacionamiento y al llegar a la pista procede a cruzar mirando a ambos lados de la calle.

Tras algunos segundos de caminada, el hombre decide esperar a que pase una camioneta, cuando de pronto un perro aparece en escena corriendo a toda velocidad. Tal fue su fuerza que terminó derribando al transeúnte.

En las imágenes que causaron sensación en redes sociales se observa que el perrito sigue su camino como si nada hubiese pasado, en tanto, el hombre se retuerce de dolor en la pista. El golpe del intrépido animalito resulto ser los suficientemente fuerte la imposibilitarlo.

El divertido video viral no tardó en hacerse tendencia en TikTok, Facebook y Twitter, en donde logró obtener más de 312 mil reproducciones en cuestión de minutos. En tanto, algunos internautas se animaron a bromear con la accidentada hazaña del can.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...