Hombre se desmaya tras ser vacunado contra la COVID-19 debido a su fobia a las inyecciones [VIDEO]

La inesperada reacción del hombre después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus no tardó en volverse viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Captura de Facebook

Es tendencia en Facebook. Un hombre no la pasó nada bien cuando fue a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, debido a su fobia por las inyecciones. El hecho ocurrió en Brasil y no tardó en volverse viral en las redes sociales.  

Maguila Junior fue el protagonista del video viral compartido en la popular red social de Facebook, donde se observa lo nervioso que estaba mientras esperaba su turno para ser inmunizado en el estado brasileño de Sao Paulo.

Tal y como se observa en las imágenes virales de Facebook, el hombre no puede evitar sentir pánico al ver a la enfermera preparándose para aplicarle la vacuna. La especialista intentó calmarlo diciéndole que todo iba a estar bien, pero todo fue en vano.

Su fobia por las inyecciones le jugaron una mala pasada y terminó desmayándose delante de todos los presentes. La inesperada escena fue grabada por su acompañante y posteriormente fue compartida en las redes sociales.

 “Mi compañero recibió la vacuna AstraZeneca contra la COVID-19. Él tiene una súper y mega fobia a las inyecciones. Decidí filmarlo y él estaba muy nervioso”, señaló el autor del video viral, quien agregó que los doctores atendieron a su amigo y lograron estabilizarlo tras el desmayo.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales tuvieron opiniones divididas sobre el hecho, debido a que algunos lo vieron desde el lado cómico, pero otros generaron un debate sobre los ataques de pánico y las fobias. A continuación, te compartimos el clip viral difundido en Facebook:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY