Joven intenta demostrar su talento para el baile a ritmo de Huaylas, pero un mal paso la hace caer [VIDEO]

Aunque tropezó durante el zapateo, la joven se levantó siguió bailando. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven demostró sus mejores pasos de baile.
La joven demostró sus mejores pasos de baile.Crédito: Captura / TikTok

Grandes y chicos han demostrado su gran talento para el baile a través de divertidas coreografías de TikTok, tal es el caso de una joven peruana que quiso hacer gala de su gran ritmo bailando Huaylas, sin embargo, terminó cometiendo un blooper.

Como se logra ver en el video viral, la joven demostró que domina el zapateo, incluso se logra ver cómo gira a ritmo de la música, no obstante, un mal cálculo en los pasos terminó haciendo que rodar a través del pasto.

Sin embargo, ello no detuvo a la mujer, quien decidió ponerse de pie nuevamente y continuar bailando, aunque segundos después volvió a caer. Aunque la caída fue doble, la joven nunca perdió la sonrisa y continuó bailando a ritmo de Huaylas.

Miles de usuarios destacaron el gran talento de la joven, pero sobre todo su gran espíritu ya alegría, pues pese a los golpes durante su demostración, nunca se detuvo y continuó sonriendo mientras bailaba.

“¡Qué buen video! Se cae, pero sigue bailando la hermosa”, “¡Sin perder el paso!”, “¡Qué buena!, ni con la caída pierde el ritmo”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video viral que logró obtener más de 600 mil reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...