Padre de familia realiza emotiva sorpresa a su hijastra para anunciarle que acaba de adoptarla [VIDEO]

“Te di mi corazón hace cinco años y ahora, te doy mi apellido”, se lee en la pancarta que llevó el hombre para darle la buena noticia a su hijastra. El emotivo hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Te conmoverá de principio a fin. Un padre de familia ha emocionado a miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales luego de compartir un emotivo video donde le anuncia a su hijastra que acaba de adoptarla.  

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el padre con ayuda de la mamá de la joven muestra a la cámara un ramo de rosas y un cartel que le habían traído para darle la buena noticia.

 “Te di mi corazón hace cinco años y ahora, te doy mi apellido”, se lee en una de las pancartas. La menor no pudo evitar la emoción ante la sorpresa que le hizo su padre y corrió hacia él para abrazarlo.

Tras su difusión en las redes sociales, el emotivo material audiovisual ha logrado casi cuatro millones de reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios a tan solo tres días de haber sido publicado.

“No pude evitar llorar ¡Realmente es muy conmovedor”, “No sé cuántas veces lo he reproducido y no me canso de verlo” o “Uno de los mejores videos que he visto ¡Hermoso!”, fueron algunos de los mensajes tras reproducir el clip viral en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...