Viralizan triunfo ante Ecuador con voz de Daniel Peredo: “Gloria a Perú en las alturas” [VIDEO]

¡Conmovedor! Inconfundible voz del recordado periodista Daniel Peredo apareció al término del Perú vs Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Triunfo de Perú ante Ecuador con voz de Daniel Peredo se hizo viral en las redes sociales.
Triunfo de Perú ante Ecuador con voz de Daniel Peredo se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último martes, la selección peruana de Ricardo Gareca ganó 2-1 a Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022, llenando de alegría a los hinchas que en redes sociales viralizaron la voz del recordado Daniel Peredo.

Y es que los internautas aprovecharon de esta victoria para rememorar el 2017 cuando la ‘Blanquirroja’, también por Clasificatorias Sudamericanas, rompió la mala racha de no ganar en la altura de Quito.

Los usuarios hicieron gala de su ingenio una vez más y crearon un video justo cuando el árbitro pitó el final del partido en el que Gianluca Lapadula fue la figura con presencia en los goles, como el que convirtió Christian Cueva para el 1-0.

Como era de esperarse, el material audiovisual generó una serie de reacciones.

Tal como puede verse en el video compartido por la página de Facebook ‘Fútbol peruano random’, reviven uno de los más recordados gritos de euforia del fallecido periodista de Movistar Deportes, cuando con tantos de Edison Flores y Paolo Hurtado, Perú consiguió un histórico triunfo para Rusia 2018.

Aquella misma voz se escuchó cuatro años después. En esta ocasión en el partido entre peruanos y ecuatorianos desarrollado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Perú vs Ecuador - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Pena, Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, José Carabalí, Ángel Mena, Jordy Caicedo y Michael Estrada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...