Pedro Castillo: viralizan en Facebook video del candidato de Perú Libre cuando era profesor en Cajamarca

El video de Facebook muestra al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, como docente durante una coronación escolar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular / Facebook

A miras de conocerse los resultados oficiales de la segunda vuelta por la ONPE entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, un video del candidato de Perú Libre cuando era profesor en Cajamarca se ha vuelto viral en Facebook.

El material audiovisual fue compartido por Canal Digital Cutervo en su cuenta de Facebook y muestra a Pedro Castillo en su etapa de docente durante una coronación escolar en su natal Cajamarca.  

Tal y como se muestran en las imágenes virales de Facebook, Pedro Castillo se muestra sonriente mientras corona como reina a una de sus alumnas, quien parece haber ganado el concurso de belleza escolar.

“Imágenes cuando el profesor Pedro Castillo no pensaba en ser presidente del Perú”, se lee en la publicación viral que ha superado más de un millón de reproducciones desde su publicación el pasado 4 de junio.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios han realizado todo tipo de comentarios en medio de la coyuntura política que genera los resultados de la segunda vuelta por saber quién será el próximo presidente del Perú.

Cabe resaltar que el video de Pedro Castillo cuando era profesor ha logrado más de 65 mil reacciones y más de 3 mil comentarios en Facebook, volviéndose rápidamente en tendencia en las redes sociales.

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...