¿Y tú cómo la esperas? Joven se arriesga a subir por ventana y video se hace viral

Risas en redes sociales. Jóvenes protagonizaron peculiar encuentro en el que el peligro quedó de lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de los jóvenes se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video de los jóvenes se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que Facebook sigue siendo uno de los sitios más usados de Internet en estos tiempos por los peculiares o hilarantes videos que se ven, como el que protagonizaron unos jóvenes en la venta de una casa.

Y es que el nuevo viral, difundido recientemente, muestra la singular manera cómo la mujer se trepó hasta una de las habitaciones del joven sin importarle el peligro de sufrir alguna caída, llamando así la atención en las redes sociales.

PUEDES VER: Dos jóvenes jugaban a las ‘luchas’ y protagonizan inesperado momento al romper un espejo [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes difundidas por la página ‘Piuranadas’, compartido también en Instagram, ella se sujeta de los brazos del chico y apoya sus pies sobre el marco de una de las ventanas del edificio. Al parecer no había forma de ingresar a la casa.

Arriesgada subida se hizo viral

Tal parece que el objetivo de llegar hasta la ventana era claro. Sin importar las consecuencias, la joven logró ingresar, ante la sorpresa de sus vecinos que registraron esta escena con la cámara de su celular.

PUEDES VER: Joven intentó cargar un saco, pero terminó cometiendo divertido blooper [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que ambos se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también se pronunciaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...