Animación inspirada en la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori la rompe en Facebook [VIDEO]

El video animado compartido por Poloverde Studio muestra los momentos más icónicos de la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Es viral en Facebook y otras redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video ha causado furor en las redes sociales.
El video ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular / Poloverde Studio

En medio del conteo de votos entre el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, para conocer quién será el nuevo presidente del Perú. Un video animado sobre la segunda vuelta ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales.

El material animado compartido por la página Poloverde Studio en Facebook muestra los momentos más icónicos de la segunda vuelta electoral entre los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

"Después de una larga espera por fin tenemos los resultados a 98%, aún no es algo definitivo, pero ya nos olemos una ganadora de todas formas. Cualquier cosa puede suceder", se lee en la publicación viral de Facebook.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no han parado de reaccionar, comentar y compartir el video animado inspirado en la segunda vuelta electoral. “Tremendo arte” o “Gracias por tus ilustraciones y talento”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

Poloverde Studio también creó el video animado de las elecciones generales 2021, realizadas el último 11 de abril. No obstante, gracias a la buena aceptación y el apoyo de los usuarios en Facebook realizaron la segunda parte.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en las redes sociales ha logrado casi 400 mil reproducciones en menos de 24 horas. A continuación, te compartimos el video animado de Poloverde Studio:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...