Niño barre veredas de sus vecinos diariamente para juntar dinero y comprarse unos botines de fútbol [FOTO]

El esfuerzo del menor de 10 años para poder comprarse accesorios deportivos ha conmovido a miles de usuarios en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ocurrió en Argentina y es tendencia en las redes sociales.
El hecho ocurrió en Argentina y es tendencia en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular / Facebook

Un niño de diez años que dedica su tiempo libre a barrer las calles de su localidad en Argentina ha conmovido a miles de usuarios en Facebook luego de que su historia fuera compartida en las redes sociales.

El menor llamado Ulises trabaja diariamente barriendo las calles de su comunidad de San Rafael, en Mendoza (Argentina), con el sueño de juntar dinero suficiente para poder comprarse unos guantes y botines de fútbol. El hecho fue compartido en Facebook y no ha tardado en volverse viral.

Una usuaria, identificada como Mariana De Lucca, fue la encargada de compartir la inspiradora historia de Ulises en las redes sociales, pues el menor se esfuerza cada día para tener sus anhelados accesorios deportivos.

 “Les presento a Ulises. Un niño de 10 años que sale todos los días a barrer veredas para poder comprarse sus botines y guantes de fútbol. Acá está el claro ejemplo de que cuando hay ganas todo se puede”, se lee en la publicación viral de Facebook.

elpopular.pe

Dos vecinos conmovidos con el esfuerzo de Ulises tras ver la publicación de la mujer en las redes sociales decidieron ayudarlo y le donaron los guantes y botines que quería el niño, además de una camiseta de Boca, equipo argentino favorito del menor.

La instantánea del menor con sus implementos deportivos fue compartida en las redes sociales. “Gracias a todos por los lindos mensajes y a toda la gente que ayudó. Ulises ya pudo cumplir uno de sus sueños”, indicó Mariana.

Cabe resaltar que los usuarios de Facebook quedaron conmovidos con la fotografía y la inspiradora historia del menor que con esfuerzo pudo lograr lo que tanto quería.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...