Canal N tuvó que cortar transmisión tras la aparición de cedula de Keiko FujimorI con "cachos" [VIDEO]

El curioso hecho no pasó desapercibido entre los usuarios de Twitter, quienes inmediatamente grabaron el repentino corte y publicaron las imágenes en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papelón. Canal N cortó transmisión de cédula de Keiko Fujimori marcada con "cachos".
Papelón. Canal N cortó transmisión de cédula de Keiko Fujimori marcada con "cachos".Fuente: Difusión / Captura de pantalla - Crédito: Composición el Popular

Cientos de usuarios denunciaron en Twitter que Canal N interrumpió la transmisión en vivo de la revisión de actas observadas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). El sucedo fue registrado en el preciso momento en que apareció una cédula con el rostro de Keiko Fujimori con 'cachos'.

Como se logra ver en un video compartido en redes sociales, el canal optó por mostrar imágenes de una carrera de caballos mientras el JEE de Lima Centro 2 realizaba una audiencia pública en donde aparecía la cédula de la candidata de Fuerza Popular garabateada.

El curioso hecho no pasó desapercibido entre los usuarios de Twitter, quienes inmediatamente grabaron el repentino corte y publicaron las imágenes en redes sociales.

“¿Alguien vio lo que acaba de pasar en Canal N? Muestran el voto nulo de Keiko con cachitos y cola de diablo y pasaron 4 segundos de una carrera de caballos. ¿Qué fue?”, preguntó un internauta, inmediatamente después otras personas viralizaron el caso.

elpopular.pe

“Literalmente eso hicieron”, “Un poco más y sale Hume a tapar la pantalla con el cuerpo”, “Menos mal no salió un Vladivideo, sino despedidos todos”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video de Twitter.

Fuerza Popular pedirá la nulidad de 802 mesas de sufragio

Al 99.998 % de actas procesadas por la ONPE, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que le pedirá al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la nulidad de 802 mesas de sufragio a nivel nacional, es decir, de casi 200 mil votos.

“Si sumamos 802 mesas, en las que se ha presentado solicitudes de nulidad, que más o menos representan 200.000 votos y le agregamos las 1.200 actas observadas, que representan 3000 000 votos, aquí todavía está en juego 500 000 votos, medio millón de votos a nivel nacional que creemos que es fundamental que se analicen”, sostuvó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...