Phillip Butters recibe críticas por justificar entrevistas ‘suaves’ a Keiko Fujimori [VIDEO]

El periodista recordó que no fue tan crítico e incisivo con Keiko Fujimori en la entrevista que le realizó previo a las elecciones del 6 de junio. Negó ser fujimorista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista reconoció que no fue punzante con la candidata de Fuerza Popular.
El periodista reconoció que no fue punzante con la candidata de Fuerza Popular.Fuente: Composición EP

Phillip Butters se ha caracterizado siempre de ser un tigre en sus entrevistas contra los políticos, pero confesó que ante Keiko Fujimori fue 'un gatito' porque la vio “hecha añicos”.

El hombre de prensa de Willax TV habló sobre su encuentro televisivo con Keiko Fujimori, quien es la contrincante de Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral 2021.

“Yo le puedo decir, la campaña de Keiko no ha sido buena. No ha ganado por todos los que están detrás de ella, ella ha puesto absolutamente todo lo que podía”, inició el periodista.

Para ahondar más en el porqué fue 'mansito' con la lideresa de Fuerza Popular, Phillip Butters explicó que vio muy mal a Keiko Fujimori por lo que tuvo compasión.

¿Saben por que tuve que ser blando? Por que la hacía así y caía. Es una mujer que le han metido tres veces a la cana (cárcel), con sus dos padres con cáncer”, aseguró.

Y finalizó diciendo qué “eso de aplaudir y tal, casi nada de festejar”. “Esta mujer está hecho añicos y la metieron tres veces a la cana injustamente y lo digo porque yo no soy y nunca he sido fujimorista, es más no quiero volver a entrevistarla en mi vida. No la he necesitado nunca porque yo no necesito de ella”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...