Joven se disfrazó de 'El Chavo del 8' para ir a votar y genera risas entre el público [VIDEO]

¡Dejó la vecindad! El joven acudió a su centro de votación caracterizado como el carismático 'Chavo del 8'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Chavo del 8 sorprendió a todos los votantes con su presencia.
El Chavo del 8 sorprendió a todos los votantes con su presencia.Crédito: Twitter

Las Elecciones 2021 se han convertido en toda una fiesta con los divertidos personajes que han robado protagonismo en la segunda vuelta electoral. Primero fue un carismático unicornio en Lima, sin embargo, el personaje que viene dando la hora es el mismísimo 'Chavo del 8' en Cajamarca.

Como se logra ver en un divertido video compartido en redes sociales, el joven votante decidió alegrar a las personas en su centro de votación y decidió representar a 'El Chavo del 8', entrañable persona creado por Roberto Gómez Bolaños.

La mesa del 'Chavo del 8' estuvo ubicada en el colegio Antonio Guillermo Urrelo, en la ciudad de Cajamarca, a donde llegó a bordo de una camioneta, causando la risa de decenas de personas que se encontraban en el lugar.

El curioso personaje fue fotografiado y grabado por los asistentes, quienes se mostraron gratamente sorprendidos con su aparición, incluso algunos decidieron compartir las imágenes en Twitter y Facebook, en donde no tardaron en hacerle virales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...